Blogia
Tiermes

11 de marzo

11 de marzo

Leía la entrevista mientras esperaba mi turno en la cola del comedor. El calendario voló hacia atrás y las lágrimas que no fui capaz de sacar entonces afloraron mientras el camarero cargaba mi café. Me escondí tras los deportes. Ya en la mesa pude comer el bocadillo, pero aquella noche de marzo y las siguientes me fue imposible cenar. Pegado a la televisión y a sus mentiras notaba mis seis o siete metros de intestino dando vueltas y haciéndose nudos como para estrangularme.
Leyendo a esta mujer se deshacen los nudos en lágrimas vivas.
Sólo es una persona, pero celebraría que su carácter se contagiase como una epidemia invacunable.

1 comentario

Gemma -

Si llegas a leer los comentarios de Arcadi Espada a la intervención de Pilar Manjón en el Parlamento, te caes p\'atrás: que no era más que la Mater Dolorosa que estéticamente le convenía a la comisión investigadora, que sus palabras fueron completamente inútiles y que no le faltó cierto gesto de iniciación al divismo... 16 de diciembre en http://www.arcadi.espasa.com/2004_12.php