Blogia
Tiermes

Krahe

Krahe

De plaza en plaza, por corrales y posadas, los juglares llevaban las noticias en forma de cantares. Descendiente de tan noble estirpe, Javier Krahe pasea sus versos de tornillo, sus cábalas y cicatrices, sus desvaríos, en fin, por antros y cafés de pequeño aforo. Su cantar no es de gesta, y sus gestas no son belicosas, sino más bien sensuales y burlonas. La poesía y la ironía beben de su copa, y hay mezclas que no dejan resaca, sino buen sabor de boca.


Por cierto, que actúa en Soria el 19 y 24 de abril.

2 comentarios

tiermes -

por suerte o por desgracia, yo siempre lo he visto en Barcelona, y aquí siempre actúa en salas más grandes que pequeñas. bueno, lo de grandes es un decir, me refiero a un teatro, todavía no ha llenado el Camp Nou!!! ;-)
pero me muero de ganas por verlo en el café Central o en alguna de esas salas de pequeño formato. creo que se debe sentir más como pez en el agua. o en el whisky, on the rocks, claro!
un saludo!

el de Berlanga -

he visto a Krahe hace poco, en una sala pequeñisima de Ponferrada y en el Cafe Central de Madrid, y es de los pocos artistas que se esfuerza por agradar igual en un local pequeñísimo que en uno grande. Los sorianos que se puedan acercar a verlo que no lo duden porque este tipo es auténtico.